La Policía Municipal logró detener a tres delincuentes tras una intensa persecución en Garín. El hecho ocurrió en el cruce de Sarmiento y Larroca, cuando una patrulla intentó identificar a los ocupantes de un Volkswagen Gol que escaparon a toda velocidad. Durante la huida, los sospechosos dispararon contra los efectivos, que respondieron al ataque. Finalmente, fueron interceptados a la altura de la autopista Panamericana y puestos a disposición de la Justicia. El accionar coordinado entre la Policía Bonaerense, el Centro de Monitoreo Municipal y las fuerzas de seguridad locales refuerza el compromiso de la gestión de Ariel Sujarchuk con una política activa de seguridad ciudadana.
La Policía Municipal detuvo a tres delincuentes tras una intensa persecución en Garín. El hecho ocurrió en el cruce de Sarmiento y Larroca, cuando intentaron identificar a los ocupantes de un Volkswagen Gol que huyeron a alta velocidad. Durante la fuga, los sospechosos dispararon contra los efectivos.

Los policías respondieron al ataque y lograron interceptar el vehículo cerca de la autopista Panamericana. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. La acción rápida y coordinada evitó mayores daños y garantizó la seguridad en la zona.

Este operativo contó con la colaboración de la Policía Bonaerense y el Centro de Monitoreo Municipal. La coordinación entre las fuerzas refuerza la política activa de seguridad impulsada por Ariel Sujarchuk. El municipio apuesta a un trabajo conjunto para cuidar a los vecinos.

Tendencias