Karina Milei, presidenta del partido La Libertad Avanza (LLA), y Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados y vicepresidente del partido, participaron de un acto político en Corrientes para respaldar la candidatura a gobernador del diputado nacional Lisandro Almirón. El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones ante más de 700 personas, de cara a las elecciones provinciales del próximo 31 de agosto.
Durante su discurso, Karina Milei instó a los ciudadanos a involucrarse activamente en política y destacó la expansión del “proyecto de Libertad” que impulsa el presidente Javier Milei a lo largo del país. “La libertad hay que cuidarla. No es gratis y no viene sola”, remarcó. También llamó a participar activamente en las elecciones provinciales y a votar con conciencia.
Martín Menem, por su parte, celebró el reciente anuncio del presidente Milei sobre la baja de retenciones al sector agropecuario, resaltando que la medida representa una transferencia de poder “de la política a la gente que labura”. Según indicó, la decisión representa una baja de casi 1.500 millones de dólares en impuestos, y reafirma el compromiso del gobierno con la reducción permanente de la carga tributaria.
Finalmente, Lisandro Almirón cuestionó la situación socioeconómica de Corrientes, a la que calificó como “una provincia empobrecida” con prioridades mal asignadas. Se mostró confiado de cara a los comicios y agradeció el apoyo de sus seguidores. En estas elecciones, los correntinos elegirán gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales y autoridades locales de 73 municipios.





