El parque de atracciones montado en Escobar se consolidó como el principal destino familiar del receso invernal, con entrada gratuita y actividades inclusivas que fortalecen el turismo local y la economía del partido.
Durante el mes de julio, el parque Escopark recibió a más de 165 000 personas, transformándose en el epicentro del entretenimiento para familias en la zona norte del conurbano bonaerense. La propuesta, impulsada por la Municipalidad, sigue activa por cuatro días más, con acceso libre y gratuito.
El intendente Ariel Sujarchuk enfatizó que el predio tiene como eje la accesibilidad: “Disfrutar las vacaciones no puede ser un privilegio de unos pocos, sino de todas las familias”. El evento incluye atracciones sin costo y jornadas solidarias que promueven la donación de alimentos y ropa para los programas sociales locales.
Con inflables gigantes, shows de circo, una feria gastronómica y espectáculos en vivo, Escopark ofrece opciones para todas las edades. Además, cuenta con actividades con entrada paga como pista de patinaje ecológico, laser games y paintball. También se programó una jornada especial para niños con trastornos del espectro autista (TEA), con acceso gratuito previa reserva.





